750x90 banner para blog.png

Revelan video de seguridad que muestra el atentado contra equipo de Memo Valencia

#Seguridad | 🗣📣Las autoridades levantaron en el sitio 25 casquillos. El candidato a la alcaldía de Morelia manifestó que aún se encuentran internadas dos personas que resultaron con lesiones de arma de fuego.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Revelan video de seguridad que muestra el atentado contra equipo de Memo Valencia
UNLA

Morelia, Michoacán a 11 de mayo de 2021.- La noche de este lunes fue difundido a través de Noticieros Televisa un video grabado por una cámara de seguridad que muestran los instantes del atentado ocurrido contra la camioneta oficial de la campaña de Memo Valencia, candidato por el PRI a la alcaldía de Morelia.


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Por su parte entre las últimas declaraciones que ha realizado el candidato priista a través de redes sociales reprocha que aún se crea que el acto fue un autoatentado donde un militar con trayectoria como el chofer y escolta se haya prestado para un acto así, o que una mujer profesionista haya mentido para hacer lo mismo cuando en 2 semanas tendrá que someterse a una nueva cirujía pues una parte de uno de sus huesos quedo desecho tras uno de los impactos de bala.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico


"Señores gatilleros, para la otra favor de cerciorarse de que vaya yo en la camioneta y denme el tiro de gracia, pues solo muerto se le da gusto a los incrédulos, para ellos si no hay muerto es “autoatentado” y no cuenta. Lamento mucho que la tardanza en una explicación precisa por parte de las autoridades esté generando tanta suspicacia en la opinión pública, dos personas, de mis más cercanos colaboradores están aún internados en un hospital con heridas de bala, a una la tendrán que operar de nuevo en dos semanas pues parte de su hueso se hizo polvo. Por si no fuera suficiente, estamos batallando para completar y pagar los gastos médicos del hospital que se han elevado muchísimo por la gravedad de las lesiones. ¿creen que una joven madre profesionista que ya no podrá usar tacones se prestaría? ¿Creen que un militar retirado pondría en riesgo su prestigio militar? En los videos se ve como con valentía repelió la agresión y huyó del lugar. Neta, es neta, ¿creen que alguien en su sano juicio haría un montaje así? En lugar de estar fastidiando como discos rayados mejor coopérenos para pagar la cuenta del hospital", expresó Memo Valencia desde sus redes sociales.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

247 visualizaciones0 comentarios