750x90 banner para blog.png

Despiden a funcionarios de salud mexicanos que asistieron a Super Bowl

#ChismesPolíticos | 🚨 El coordinador del Instituto de Salud mexiquense, Carlos Aranza Doniz, fue captado en Tampa, Florida, durante el juego, al lado de su asesor.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Despiden a funcionarios de salud mexicanos que asistieron a Super Bowl
Foto: Twitter Carlos Loret de Mola
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

EDOMEX a 9 de febrero de 2021.- Carlos Aranza Doniz, coordinador del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y su asesor, José Fernando Gil García, fueron destituidos este lunes por haber asistido al Super Bowl LV, en Tampa Florida.


“Se ha separado del cargo de coordinador del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), al doctor Carlos Aranza Doniz y a su asesor, José Fernando Gil García, ante la falta de sensibilidad de los funcionarios, al haber acudido a un evento masivo, de carácter deportivo“, informó la Secretaría de Salud del Estado de México.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
El periodista Carlos Loret de Mola fue el que previamente difundió las imágenes de los funcionarios en su cuenta de Twitter este lunes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Despiden a funcionarios de salud mexicanos que asistieron a Super Bowl

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

23 visualizaciones0 comentarios