750x90 banner para blog.png

Se deslinda Víctor Manríquez de trifulca en partido infantil; "No tengo escoltas", afirmó

#DenunciaCiudadana | De acuerdo a lo reportado por distintos medios de comunicación locales, el ex alcalde de Uruapan se vio involucrado esta tarde en una gresca entre padres de familia de dos equipos de futbol infantil. El político niega haber participado en los golpes.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Se deslinda Víctor Manríquez de trifulca en partido infantil; "No tengo escoltas", afirmó

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Uruapan, Michoacán a 13 de marzo de 2021.- Luego de los señalamientos realizados este sábado donde ponen a Víctor Manuel Manríquez, presidente municipal con licencia de Uruapan y actual presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática, en una gresca ocurrida durante un partido de futbol infantil realizado en Uruapan, el perredista negó los hechos.


El alcalde con licencia declaró que él, junto con su hijo se retiraron del lugar, mientras elementos policiales acudieron al lugar para poner orden entre los participantes. El perredista negó versiones periodísticas y mensajes en redes sociales que aseguraron que resultó lesionado, traslado a un hospital y que sus escoltas realizaron disparos.



 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 

Una vez que se inicio la batalla campal se denuncia que los escoltas al ver que el político iba perdiendo, realizaron varias detonaciones de arma de fuego al aire para intentar para el conato de violencia. Incluso hay videos en facebook que muestra el enojo de vrios ciudadanos acusando que escoltas del líder perredista accionaron sus armas. Sin embargo, en este posicionamiento Víctor Manríquez negó que cuente con escoltas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Emprendedor politico



Pese a negar lo anterior, a través de redes sociales comenzó a circular un video en el que los padres de familia lo confrontan a él y a sus escoltas, por haber disparado durante el partido. Que muestra los hechos cuando llegaron policías municipales al atender los llamados del 911. Pero al momento no hay video o fotografías de los supuestos escoltas realizando disparos de arma de fuego o del líder perredista peleando.


Con información de medios locales.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!