750x90 banner para blog.png

¿Tienes la Beca Benito Juárez? El tío AMLO ya te depositó 4 mil 800 pesos

#Universidad | Los beneficiarios ya pueden ver reflejado su ´aguinaldo´ en sus tarjetas del Banco del Bienestar.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¿Tienes la Beca Benito Juárez? El tío AMLO ya te depositó 4 mil 800 pesos

CDMX a 22 de noviembre de 2020.- El Gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó el pago de la ´Beca Benito Juárez´, la cual reciben los estudiantes inscritos en el programa ´Jóvenes Escribiendo el Futuro de Educación Superior´.






Hamburguesas Las de Camelinas



La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez publicó en redes sociales: "Tu beca correspondiente a los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre - Diciembre de 2020 ya está depositado en tu tarjeta del Banco del Bienestar".



 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


 
Respecto a los estudiantes del nivel medio superior, fuentes allegadas a la Secretaría del Bienestar revelaron que esta caerá a finales de noviembre y principios de diciembre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


¿Tienes la Beca Benito Juárez? El tío AMLO ya te depositó 4 mil 800 pesos

Esta dispersión de pagos aunque no ha tenido mucha difusión, aplica también para otros programas de Bienestar como los apoyos a mujeres con hijos menores de 3 años, y el programa del adulto mayor y personas con discapacidad que se había anunciado desde el 30 de octubre en el caso de Michoacán, ya se ha depositado a la mayoría de los beneficiados.


Requisitos para beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

  1. Estar inscrito en la modalidad escolarizada, en alguna Institución Pública de Educación Superior (IPES) o institución de marginación del país.

  2. Tener hasta el 31 de diciembre, 29 años cumplidos al momento de solicitar la beca.

  3. No estar recibiendo ninguna otra beca o apoyo por parte del Gobierno Federal para el mismo fin.

  4. Tener un ingreso estimado mensual per cápita menor a la Línea de Pobreza por Ingresos (LPI) en función del estrato rural o urbano de su localidad de residencia.

  5. Postularse como aspirante a través del registro de su solicitud de beca en el SUBES.