top of page
750x90 banner para blog.png

Familia afectada, denuncia a polis de Morelia golpeadores; esto ocurrió (+Fotos)

#DenunciaCiudadana | Padre e hijo brutalmente golpeados por policías de Morelia, familiares hicieron la denuncia por redes sociales y se viralizó. Al día de hoy, la situación médica de los dos violentados es estable y ya interpusieron denuncia ante la Fiscalía del Estado

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Familia afectada, denuncia a polis de Morelia golpeadores; esto ocurrió (+Fotos)


Morelia, Michoacán a 21 de octubre de 2020.- Después de los eventos ocurridos el pasado 17 de octubre, donde dos hombres fueron golpeados por elementos de la Policía de Morelia, uno de los afectados ha levantado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), según lo comentado por Saraí Álvarez, madre y esposa de las víctimas.


De acuerdo a la información vertida tanto por los civiles afectados y la de los policías municipales que se han generado desde el sábado por la noche hasta hoy, los sucesos se generaron tras encarar a un uniformado por acoso sexual, padre e hijo fueron brutalmente agredidos en medio de gran operativo, los hechos ocurrieron en pleno centro histórico de esta ciudad el pasado sábado 17 de octubre.


La madre de familia relató lo ocurrido en redes sociales y al mismo tiempo presentó la denuncia penal en la Fiscalía General del Estado, de acuerdo a lo expresado por Saraí Álvarez, madre y esposa de las víctimas.



 

 

“La verdad es que sí temo por mi vida y la de mis seres queridos, he tenido que salir a la calle y me da miedo escuchar una sirena o ver una camioneta con policías, tengo miedo de que estén esperando a mi hijo y esposo”, expresó Saraí Álvarez.


Sostuvo que a ninguno de los policías le importó que su hijo fuera menor de edad y en ningún momento la intención de los uniformados fue detener al esposo, quien presuntamente había agredido a otro oficial.

“A mi hijo le rompieron la nariz y también un hueso de la mano, yo les decía que era menor de edad, que solo tiene 17 años, pero no les importó, y mi esposo tiene toda la cabeza llena de chipotes, la verdad que fue algo terrible, ninguno fue a arrestarlo, solo fueron a golpearlo, hasta yo salí golpeada”, comentó Saraí.

“Queremos que esto tenga difusión, porque andan diciendo que estaban borrachos y que agredieron a la policía, pero es mentira. Ya nos dijeron los del hotel que está enfrente de donde los golpearon que sí tienen los videos y se alcanza a ver todo, pero no pueden entregarlos hasta que lo autorice el dueño del lugar”, expresó la afectada.

Según Saraí, ella y su familia se encontraban mudando sus pertenencias de domicilio el sábado pasado, cuando un accidente ocurrió en las inmediaciones; se acercó para ver si podía auxiliar en algo, sin embargo, un policía de tránsito que cuidaba la zona se le quedó viendo de una manera lasciva e intentó entablar una plática con ella, lo que la incomodó de inmediato y se retiró.

Al percatarse de lo anterior, el esposo de Saraí confrontó al oficial, exigiéndole que respetara a su esposa, más por ser un servidor público encargado del orden y la seguridad. No obstante, el comentario no fue del agrado del policía, mismo que lo amenazó.

Cinco minutos más tarde del incidente, la calle se inundó de uniformados, quienes buscaban al esposo de Saraí y al encontrarlo comenzaron a golpearlo. Al observar la situación, uno de sus hijos se acercó para apoyarlo, sin embargo resultó herido también.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Familia afectada, denuncia a polis de Morelia golpeadores; esto ocurrió (+Fotos)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

156 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page