750x90 banner para blog.png

Denuncian a ex presidente municipal de Michoacán por agredir a balazos a otro ciudadano (+Video)

#Denuncia | 🗣️🤫 El denunciante además de dar un relato por redes sociales, presentó una denuncia penal ante la FGE y señala que la víctima que recibió los disparos de arma de fuego se encuentra grave de salud

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Denuncian a ex presidente municipal de Michoacán por agredir a balazos a otro ciudadano (+Video)


Huiramba, Michoacán a 29 de diciembre de 2020.- A través de una denuncia pública, tanto en redes sociales y mediante denuncia ante la FGE, un ciudadano de Huiramba relata como el pasado 25 de diciembre el ex alcalde de dicha demarcación en la anterior administración, agredió con dos disparos de arma de fuego en el estomago a un transeúnte después de una discusión donde el hoy hospitalizado, le reclamara al ex alcalde de extracción priista que al circular en su vehículo a alta velocidad, casi lo atropellaba a Él y a su papá.


De acuerdo al relato, el hoy implicado José García, se bajo de su vehículo blanco donde se transportaba con su esposa y sin mediar palabra alguna, abrazó a Luis Antonio P. para dispararle en dos ocasiones a la altura del estomago, tal como se describe en la denuncia levantada ante la FGE y en el video que circular desde el pasado 25 de diciembre, en las redes sociales.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
A continuación difundimos a través de esta nota, los documentos de la demanda levantada a las autoridades correspondientes y el video donde el familiar del afectado relata los hechos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado









Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

¡Ojo moreliano! Si haces fogata en la vía público tendrás que pagar hasta 1700 pesotes

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.