750x90 banner para blog.png

Pasantes de Medicina UMSNH protestarán para dar un alto a feminicidios y pedir seguridad

#DenunciaCiudadana | 🗣️🤫 Los doctores en formación convocaron a un paro para mañana 2 de febrero en todo Michoacán

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Salvador Arvizu critica el derroche en precampañas frente a los michoacanos en crisis

Morelia, Michoacán a 1 de febrero de 2021.- Sería este martes que todos los pasantes de medicina en el estado hagan paro de labores en los hospitales y centros médicos donde laboran, con el fin de mostrar solidaridad y apoyo del asesinato de la joven doctora Mariana Sánchez.


La información se dio a conocer en la página de Facebook Médicos Pasantes del Servicio Social de Michoacán


 

TE PUEDE INTERESAR: AMLO acuerda con Putin millones de vacunas Sputnik V para México

 
"Día a día, nosotros, como profesionales en formación, vivimos una situación alarmante; la inseguridad a la que nos vemos expuestos en el ejercicio de nuestra profesión ha llegado hoy a un límite absurdo", expresa la carta.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




El caso del asesinato de Mariana Sánchez, egresada de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), quien según lo revelado, se arrebató la vida después de que fuera abusada sexualmente en la población donde prestaba su último año de servicio.


En esta misiva con copia para Diana Carpio Ríos, titular de la Secretaría de Salud del Estado de Michoacán (SSM), convocan a todos los doctores pasantes de la entidad para realizar un paro de labores el próximo 2 de febrero, como homenaje a la memoria de su colega chiapaneca.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Leer también: Gobierno de México adelantará pagos de pensiones


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

AMLO evoluciona positivamente, tiene dolor de cabeza y febrícula: SSA

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

43 visualizaciones0 comentarios