750x90 banner para blog.png

Candidato a la gubernatura de RSP declina por Alfredo Ramírez, le sumaría 3.1 % de preferencia

#Elecciones2021 | Dicho acto se realizó este viernes en un evento público realizado en el municipio de Los Reyes. En los chismes de pasillo de la esfera política afirman que es el primero de varios que se sumarían al candidato morenista.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Candidato a la gubernatura de RSP declina por Alfredo Ramírez, le sumaría 3.1 % de preferencia
UNLA

Morelia, Michoacán a 14 de mayo de 2021.- Sorpresa generó este viernes por parte de Abraham Sánchez, candidato de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura de Michoacán anunció este viernes que se bajó de la contienda electoral.


En un evento público en el municipio de Los Reyes, dio a conocer que se sumará a Alfredo Ramírez Bedolla, al considerarlo el perfil mejor posicionado de frente a los próximos comicios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 

Serían cerca de 3.1% de las preferencias electorales que tuvo Abraham Sánchez en las últimas mediciones realizadas por la casa encuestadora Massive Caller.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico


La Cuarta Transformación engloba el trabajo e interés de mujeres y hombres, para que Michoacán crezca y es por eso que cada vez más fuerzas se integran a esta causa, señaló, el presidente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco en un comunicado, quien al arropar la adhesión al proyecto por la gubernatura que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, del hasta hoy candidato de Redes Sociales Progresistas, Abraham Martínez.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

106 visualizaciones0 comentarios