750x90 banner para blog.png

Cuitzeo llora el fallecimiento de estudiante nicolaíta (+Video)

#UMSNH | ūüĖ§ El alumno de primer semestre de esta facultad, se suma a la ya larga lista de alumnos que no volver√°n a ver sus compa√Īeros una vez que termine esta pandemia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Cuitzeo llora el fallecimiento de estudiante nicolaíta (+Video)


Cuitzeo, Michoacán a 6 de enero de 2021.- La Facultad de Químico Farmacobiología lamentó el fallecimiento de uno de sus alumnos acecido este 4 de enero que respondía al nombre de Everardo Pérez Cincire, alumno del primer semestre de la sección 03.


Por medio de una esquela fue que inform√≥ a la comunidad nicola√≠ta para demostrar y extender su sentido p√©same y que en el municipio de Cuitzeo donde viv√≠a y era originario, se congrego un importante n√ļmero de personas para darle un √ļltimo adi√≥s.



Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoac√°n

 

"Vera" como tambi√©n era conocido, deja a sus dos hijos de 4 y 6 a√Īos de edad, era un joven popular que conformaba la Rondalla Santa Cecilia, que como se puede apreciar en el siguiente video rindi√≥ un homenaje con uno de los amores de este joven nicola√≠ta, la m√ļsica:

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Cuitzeo llora el fallecimiento de estudiante nicolaíta (+Video)



Si te intereso esta noticia, ¬°Comp√°rtela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad? Env√≠anos la informaci√≥n a emprendedorpolitico@gmail.com

UNLA apoya a Juguetón 2021 de Cáritas Diocesana

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminar√°n de inmediato.

1417 visualizaciones0 comentarios