750x90 banner para blog.png

Morelia: Localizan 3er cuerpo sin vida; estaba calcinado

#NotaRoja | Debido al estado del cuerpo, se desconoce si se trata de un hombre o una mujer

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 14 de abril, 2022.- Las autoridades informaron que hace unos momentos fue localizado el cuerpo calcinado de una persona en el fraccionamiento Lomas de Torreón, cerca de la salida a Chiquimitío.

 

TE PUEDE INTERESAR: Diputados de Morena dan su respaldo a Giulianna Bugarini

 
Patrulleros estatales llegaron al sitio y confirmaron el reporte, por lo cual acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Las otras cifras


Cabe recordar que la mañana de este jueves santo fueron localizados dos hombres sin vida sobre un camino rural de la comunidad de Joyitas, ubicado en la demarcación de Morelia.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

68 visualizaciones0 comentarios