México registra hoy el mayor número de contagios; ocupación hospitalaria llega al 33 por ciento
- Redacción

- 7 may 2020
- 1 Min. de lectura
#SituaciónCOVID19 |😷📣 Según los últimos datos, se han estudiado 117,211 personas y se han reportado 18,812 casos sospechosos.
* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ciudad de México a 7 de mayo de 2020.- En México lasmuertes por coronavirus (Covid-19) llegaron a 2,961 y los casos confirmados hasta el momento son29,616 de acuerdo con datos autoridades la Secretaría de Salud (Ssa).
En el día 46 de la Jornada Nacional de Sana Distancia, el gobierno federal informó que 7 mil 802 personas presentan la epidemia de manera activa, ya que son ellos pacientes que presentaron sintomatología en los últimos 14 días.

NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX
La Ssa informó que existen 68,783 casos negativos en todo el territorio nacional.
Según los últimos datos, se han estudiado 117,211 personas y se han reportado 18,812 casos sospechosos.
A razón de ello, la autoridad sanitaria dio a conocer que a nivel nacional se tienen ocupadas el 33 por ciento de camas regulares en hospitales disponibles para la atención a pacientes y 27 por ciento camas con respirador, de las 13 mil 688 camas destinadas para infecciones respiratorias en todo el país.
Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!
¡Denuncia!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?















Comentarios