750x90 banner para blog.png

"Nos encontramos en el momento más difícil de la pandemia": López-Gatell

#Salud | Llamó a continuar aplicando las medidas y acciones implementadas durante la Jornada Nacional de Sana Distancia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

"Nos encontramos en el momento más difícil de la pandemia": López-Gatell
Presentan Plan de ‘nueva normalidad’; reapertura inicia el 18 de mayo con sistema de semáforo

Ciudad de México a 15 de mayo de 2020.- Pese a que las autoridades de salud en México señalaron que en los próximos días diversos municipios podrán regresar a la ´nueva normalidad´, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, señaló se vive el momento más difícil por la pandemia de coronavirus.


 

Te puede interesar: ¿La Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.

 
"NO SE ESTÁ TERMINADO HOY LA JORNADA NOS QUEDAN 17 DÍAS. ESTE ES UN MOMENTO, EL MÁS DIFÍCIL, EN ESTA PRIMERA OLA DE LA EPIDEMIA Y NO DEBEMOS PERDER DE VISTA, EL RETO QUE ESO IMPLICA, RECONOCIENDO POR UN LADO, EL TRABAJO COMPROMETIDO Y SOLIDARIO DEL PUEBLO DE MÉXICO QUE HA ESTADO MUY CONSCIENTE EN SU ENORME MAYORÍA DE ESTE RETO", SEÑALÓ.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


De acuerdo con el funcionario, ante el término del confinamiento en algunos sectores la población debe continuar aplicando las medidas y acciones implementadas durante la Jornada Nacional de Sana Distancia para evitar más contagios en el país.


Y es que cabe señalar que el día jueves 14 de mayo, autoridades de salud señalaron el registro de 2 mil 409 casos nuevos deCovid-19, cifra más alta registrada en un día, ascendiendo a 42 mil 595 casos positivos.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Salvador Arvizu realiza censo en comunidad de Cuanajillo del Toro para la creación de Telesecundaria






 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

"Nos encontramos en el momento más difícil de la pandemia": López-Gatell