Iván Pérez Negrón firma acuerdo en seguridad y justicia cívica ante COPARMEX

#Elecciones2021 | 🤜🤛 "Garantizaremos seguridad de la mano de las empresas y la ciudadanía", afirmó el abanderado por Morena-PT.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Iván Pérez Negrón firma acuerdo en seguridad y justicia cívica ante COPARMEX
UNLA

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2021.- Iván Pérez Negrón, candidato a la alcaldía por Morelia, de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran Morena y Partido del Trabajo (PT), se comprometió a garantizar seguridad y justicia cívica ante COPARMEX.


"Vamos a seguir cumpliendo la ley, vamos a dar continuidad a la política del actual gobierno de Morena, en contra de la corrupción, con ceros moches, no volverá a pasar lo que ocurrió en la administración del 2015, denunciada por los propios proveedores y contratistas ", apuntó el candidato .


Iván Pérez Negrón señaló que el primer paso para garantizar la justicia cívica es eliminar la corrupción en todos los sectores del gobierno, del mismo modo, para lograr seguridad se debe seguir el plan de pacificación del gobierno federal en compañía con la ciudadanía; recuperación del espacio público, reestructuración del tejido social, incluida la lucha contra las adicciones.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
En el mismo sentido, la recuperación económica de la ciudad y sus Tenencias será la columna vertebral de nuestra gestión, para lograr mejores empleos y bien pagados, implementaremos un paquete de incentivos fiscales para las micro, pequeñas y medianas empresas, además de triplicar el presupuesto para de turismo y cultura.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

“Tengo un compromiso con las y los morelianos, de hacer de nuestra casa Morelia, una donde nuestros hijos e hijas puedan transitar libremente, donde puedan crecer y desarrollarse plenamente, seguros y con tranquilidad”, finalizó el candidato morenista.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

33 visualizaciones0 comentarios