top of page
750x90 banner para blog.png

Alfonso Martínez firma compromisos de seguridad con Coparmex

#Elecciones2021 | El organismo empresarial retoma el exitoso programa de Justicia Cívica promovido por Alfonso

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Alfonso Martínez firma compromisos de seguridad con Coparmex
UNLA

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2021.- El candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar firmó una serie de compromisos en materia de seguridad y justicia municipal con Coparmex, en los que se incluyen varios puntos ya considerados en la estrategia que devolverá la tranquilidad y el desarrollo a la capital de Michoacán.

Tras el debate organizado por el sector empresarial, el abanderado del PAN y PRD reafirmó que en su gobierno se dará continuidad a todas las acciones que se pusieron en marcha en el trienio pasado y que colocaron a Morelia como un referente nacional, sobre todo la Policía Municipal que se convirtió en una institución modelo.

 
 
Algunos de los compromisos plasmados con Coparmex, son la transición de un esquema de justicia municipal punitivo a uno de justicia cívica; refrendar la apuesta de Morelia por la implementar el Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica; avanzar hacia un modelo policial más digno y profesional; establecer sistemas de medición eficientes sobre el fenómeno de la violencia y el delito que ocurre en el municipio, entre otros.

Emprendedor politico

El abanderado del PAN y el PRD señaló que el problema de inseguridad es una preocupación constante en el municipio, pues en los últimos años se han disparado los delitos que ya estaban controlados y eso provocó pérdida de empleos y que el turismo decayera.

En este sentido, Alfonso Martínez celebró que muchos de los compromisos firmados ya son parte de su estrategia de seguridad e incluso retoman el trabajo ya realizado en el trienio anterior, lo que demuestra el interés de la sociedad por recuperar a la segura la tranquilidad que hoy está perdida.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

17 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page