750x90 banner para blog.png

Alfonso Martínez firma compromisos de seguridad con Coparmex

#Elecciones2021 | El organismo empresarial retoma el exitoso programa de Justicia Cívica promovido por Alfonso

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Alfonso Martínez firma compromisos de seguridad con Coparmex
UNLA

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2021.- El candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar firmó una serie de compromisos en materia de seguridad y justicia municipal con Coparmex, en los que se incluyen varios puntos ya considerados en la estrategia que devolverá la tranquilidad y el desarrollo a la capital de Michoacán.

Tras el debate organizado por el sector empresarial, el abanderado del PAN y PRD reafirmó que en su gobierno se dará continuidad a todas las acciones que se pusieron en marcha en el trienio pasado y que colocaron a Morelia como un referente nacional, sobre todo la Policía Municipal que se convirtió en una institución modelo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Algunos de los compromisos plasmados con Coparmex, son la transición de un esquema de justicia municipal punitivo a uno de justicia cívica; refrendar la apuesta de Morelia por la implementar el Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica; avanzar hacia un modelo policial más digno y profesional; establecer sistemas de medición eficientes sobre el fenómeno de la violencia y el delito que ocurre en el municipio, entre otros.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

El abanderado del PAN y el PRD señaló que el problema de inseguridad es una preocupación constante en el municipio, pues en los últimos años se han disparado los delitos que ya estaban controlados y eso provocó pérdida de empleos y que el turismo decayera.

En este sentido, Alfonso Martínez celebró que muchos de los compromisos firmados ya son parte de su estrategia de seguridad e incluso retoman el trabajo ya realizado en el trienio anterior, lo que demuestra el interés de la sociedad por recuperar a la segura la tranquilidad que hoy está perdida.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.