750x90 banner para blog.png

Memo Valencia abre boutique de la línea de ropa #conMemoSí

#Entérate | 👀 Los productos que podrás comprar son desde gorras y playeras que oscilan entre los 100 a los 360 pesos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Memo Valencia abre boutique de la línea de ropa #conMemoSí
UNLA

Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2021.- Gran expectativa generó entre los seguidores de Memo Valencia tras la inauguración de su nueva tienda de ropa de la línea #ConMemoSi con el fin de generar recursos que financien su campaña por la alcaldía de Morelia con el PRI.


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
"En efecto, nuestros recursos se agotaron y tuvimos que echar mano de la creatividad, por eso diseñamos la primer campaña autosustentable en la historia, abrimos la primera boutique de la línea de ropa #conMemoSí, que pondremos a la venta a partir de hoy jueves a las 10:00 am en un local de Plaza Fiesta Camelinas, los costos serán solo de recuperación y podrás ayudarme a promover mi proyecto, no tengo otra forma de hacer frente al dispendio de recursos y derroche del candidato del Gobernador, que con el apoyo de la gente", compartió en sus redes sociales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Cabe destacar que si fuiste ayer jueves o todavía la visitas este viernes la tienda, no podrás adquirir aún los productos que se venden pues falta que el local cuenta con el permiso de las autoridades municipales para operar como negocio mercantil.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

57 visualizaciones0 comentarios