750x90 banner para blog.png

Congreso avala propuesta del gobernador, habrá penas más severas para feminicidas: Barragán

#Seguridad | Aumentar las penas de 50 a 60 años, homologa la Constitución Política del Estado de Michoacán y el Código Penal del Estado de Michoacán con el Código Penal Federal.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Congreso avala propuesta del gobernador, habrá penas más severas para feminicidas: Barragán
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 12 de mayo, 2022.- La violencia contra niñas y mujeres en Michoacán, es la otra pandemia, por ello, desde el Congreso del Estado se atiende, previene y sanciona, señaló el diputado Juan Carlos Barragán.

De acuerdo con el legislador del partido Morena, la aprobación de la reforma que aumenta las penas en el delito de feminicidio de 50 a 60 años de cárcel, homologa la Constitución Política del Estado de Michoacán y el Código Penal del Estado de Michoacán con el Código Penal Federal.


 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre abandona a su novia en asalto y todo queda grabado en video

 
“La iniciativa de Alfredo Ramírez Bedolla para castigar los feminicidios y la corrupción logró el consenso de las fuerzas políticas en el Congreso de Michoacán, porque estamos ocupados y preocupados en atender este terrible delito”, sentenció.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Se espera que con esta reforma, que contempla feminicidios, homicidios, secuestro, actos de corrupción y otros delitos graves, se logre reducir la incidencia delictiva, al tener penas ejemplares para estos delitos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo