750x90 banner para blog.png

Confirma AMLO homicidio de diputada; "fue hallada en fosa clandestina"

#Nacionales | La legisladora local de Colima fue "levantada" desde el pasado 29 de abril. se desempeñó como diputada suplente del legislador del PRI, Crispín Gutiérrez, del año de 2012 al 2015, y en 2018 ganó una diputación local postulada por Morena.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Confirma AMLO homicidio de diputada; "fue hallada en fosa clandestina"

Colima a 3 de junio de 2020.- La diputada morenista de Colima, Francis Anel Bueno Sánchez, quien desde el pasado 29 de abril fue reportada como desaparecida, fue hallada sin vida este martes, confirmó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Te puede interesar: Manifestaciones de la afición monarca generaría un brote de coronavirus de mil 34 casos: Silvano Aureoles

 

"MIS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE UNA LEGISLADORA DE COLIMA QUE FUE SECUESTRADA Y QUE EL DÍA DE AYER SE ENCONTRÓ SU CUERPO EN UNA FOSA CLANDESTINA. QUIERO EXPRESAR MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA Y DECIR QUE EN LA MAÑANA SE NOS PRESENTÓ UN REPORTE DE DETENIDOS QUE PARTICIPARON EN ESTE CRIMEN", SEÑALÓ.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Durante su conferencia matutina en Campeche, el mandatario aclaró que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado y  que hasta ahora sólo se sabe que hay un detenido por el crimen. 


El día de su secuestro, la diputada de la bancada de Morena en el Congreso de Colima Francis Anel Bueno Sánchez, acudió a la comunidad de Tamala, en el municipio de Ixtlahuacán, para participar en una brigada de sanitización por la epidemia de COVID–19.

Cuando se encontraba en el sitio, unos hombres que llegaron en varios vehículos y se llevaron a la legisladora. Desde ese momento se desconocía de su paradero.


De acuerdo con el presidente López Obrador en la reunión de esta mañana con su gabinete de seguridad se le informó sobre el deceso de la legisladora y sobre un detenido, quien presuntamente participó en el crimen.


Bueno Sánchez se desempeñó como diputada suplente del legislador del PRI, Crispín Gutiérrez, del año de 2012 al 2015, y en 2018 ganó una diputación local postulada por Morena.






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Confirma AMLO homicidio de diputada; "fue hallada en fosa clandestina"






 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Confirma AMLO homicidio de diputada; "fue hallada en fosa clandestina"