750x90 banner para blog.png

Colonos se reportan listos para votar por Alfonso Martínez

#Morelia | “Vamos por un voto a la segura con Alfonso Martínez", refirieron.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Colonos se reportan listos para votar por Alfonso Martínez
UNLA

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2021.- Con un llamado en conjunto para recuperar la ciudad, vecinos de diversas colonias populares de la capital, se dijeron listos para votar a la segura el próximo 6 de junio a favor del candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y así abrir paso al desarrollo y la seguridad que hoy se encuentra olvidada por el gobierno morenista.


Alfonso Martínez recorrió las colonias Ampliación Leandro Valle y Ampliación Eduardo Ruiz, en donde fue recibido en medio de un ambiente de fiesta por cientos de morelianos que lo saludaron y expresaron su apoyo.


En ambos lugares, los presentes coincidieron en la necesidad de que Morelia vuelva a ser una ciudad con mejores servicios y segura, ya que en los años recientes se han disparado los delitos.

 

TE PUEDE INTERESAR: La 2da casa encuestadora más precisa da 14 puntos de ventaja a Bedolla sobre Herrera: ENKOLL

 
Martínez Alcázar agregó que “prometer es fácil y hay varios que dicen que van a solucionar todo, pero no dicen cómo; nosotros tenemos un plan en el que tenemos identificadas las necesidades de Morelia y sabemos de dónde vamos a sacar los recursos para resolver cada uno de los pendientes”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Subrayó que muestra de la indiferencia del gobierno morenista en materia de seguridad, son las condiciones en las que se encuentra la caseta de policía de la Avenida Pedregal, “nosotros la dejamos limpia y en uso, pero ahora está sucia, con vidrios rotos y botellas de vidrio tiradas en el suelo”.


Alfonso Martínez indicó que ese y otros temas serán atendido de inmediato por el próximo gobierno que encabece, pero el primer paso es salir a votar el 6 de junio para que así Morelia vuelva a brillar.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Alfonso Martínez firme rumbo a la alcaldía de Morelia; supera con 7 puntos al segundo lugar



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo