top of page
750x90 banner para blog.png

Cinépolis no dice adiós, mantendrá sus puertas abiertas

#Empresas | Cinépolis no cierra sus salas, las mantendrá abiertas en aquellos lugares donde las autoridades lo permitan como en #Morelia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Cinépolis no dice adiós, mantendrá sus puertas abiertas
Portada: Fotografías de Emprendedorpolitico.com sobre Cinepolis en época de pandemia
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 12 de febrero de 2021.- Luego de las versiones sobre el cierre de sus salas, la cadena Cinépolis aseguró que mantendrá abierta sus puertas donde las autoridades lo permitan hacerlo.


En un comunicado, la empresa indicó que la industria de exhibición cinematográfica ha sido una de las más afectadas por la crisis derivada de la pandemia de Covid-19, por lo que “las empresas del sector estamos enfrentando grandes retos y tomando decisiones muy difíciles con el único objetivo de lograr sobrevivir”.


 
 
“Por el momento, Cinépolis mantendrá abiertas sus puertas en aquellos lugares donde las autoridades lo permitan. Estamos convencidos de que superaremos pronto estos tiempos difíciles”, aseguró.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Cinépolis no dice adiós, mantendrá sus puertas abiertas

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

69 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page