Que siempre no. Niegan permiso para que el Morelos tenga afición

#Deportes | 🚨 Al final este jueves no se abrirá el estadio a la afición tal como se había dado a conocer en días pasados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Que siempre no. Niegan permiso para que el Morelos tenga afición
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 12 de abril de 2021.- ¡Que siempre no! No se abrirán las puertas del Estadio Morelos para el encuentro que tendrá el Atlético Morelia contra Tepatitlán como se había dado a conocer en días pasados.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
“A toda la afición del Club Atlético Morelia, les adelanto que lo más seguro es que no abriremos este jueves si no hasta semifinales!! ¡¡Hay que ser responsables y más después del posible rebrote por la fecha de semana santa!! Los invitamos a vernos en la tv”, compartió por Twitter el dueño de los canarios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico



Morelia enfrenta a Tepatitlán el próximo jueves 15 de abril como parte de la jornada 15 y última de la Liga de Expansión. Sin embargo, será en las semifinales cuando la afición podrá acceder al Coloso del Quinceo, de acuerdo a José Luis Higuera.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

47 visualizaciones0 comentarios