750x90 banner para blog.png

La Siglo XXl se mancha de sangre y olor a muerte con este terrible accidente: 2 muertos y 14 heridos

#Sucesos | (+Fotos) El lamentable percance sucedió este sábado en la autopista "Siglo XXI" en este municipio de Gabriel Zamora.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

La Siglo XXl se mancha de sangre y olor a muerte con este terrible accidente: 2 muertos y 14 heridos




Gabriel Zamora, Michoacán a 15 de noviembre de 2020.- Dos muertos y 14 heridos fue el resultado de un choque de frente entre dos camionetas, una de las cuales volcó, percance que sucedió este sábado en la autopista "Siglo XXI" en este municipio de Gabriel Zamora.


El acontecimiento fue en el kilómetro 140+700 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas. De los dos fallecidos se desconocen sus generales, pero se supo que uno era el chofer de una de las unidades dañadas.




Hamburguesas Las de Camelinas

También de los 14 lesionados se ignoran sus nombres y en cuál de los dos automotores iban.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


 
Las camionetas dañadas son una de la marca Chevrolet, de color café, con placas de circulación del estado MV3006C y la otra es una de la marca Volkswagen, de color plata, con matrícula de Guerrero GX1798C.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional hicieron el abanderamiento de la zona para evitar otro incidente, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias de ley. Los sobrevivientes fueron auxiliados por unos paramédicos de Rescate y Salvamento y llevados a diferentes nosocomios de la región.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com