top of page
750x90 banner para blog.png

Se incendia vehículo tras chocar y volcar en la Autopista Siglo XXI

#Sucesos | El incidente ocurrió en la región de Taretan. No hubo heridos ni fallecidos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Taretan, Michoacán a 13 de enero de 2021.- Un vehículo volcó y ardió en llamas tras chocar contra una banda metálica de contención de la Autopista Siglo XXI, dentro del municipio de Taretan, indicaron contactos policiales, los cuales agregaron que no hubo heridos ni fallecidos, solo daños materiales.


El percance se registró este martes en la mencionada vialidad, a la altura del kilómetro 108+950. La emergencia fue atendida por los elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.


 
 
Trascendió que se desconocen las características del automotor siniestrado, pues terminó totalmente calcinado en un predio ubicado a la orilla del asfalto.


Los agentes realizaron el peritaje correspondiente y después pidieron el apoyo de una grúa, la cual remolcó los restos del carro a un corralón. Los bomberos también ayudaron para sofocar la lumbre.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Arriban las primeras vacunas anticovid-19 en Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

61 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page