Paso hoy: Vehículo se accidenta en la pista '"Siglo XXI" y arde en llamas (+Video)

#Sucesos | El conductor fue valorado médicamente por unos socorristas locales, mismos que determinaron que no requería hospitalización.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Ziracuaretiro, Michoacán a 1 de noviembre de 2020.- Un automóvil de accidentó en la autopista "Siglo XXI" y a raíz de ello terminó quemado sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar. La emergencia fue atendida por los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, se conoció en el trabajo periodístico.


El accidente ocurrió este domingo en el kilómetro 93+720 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan. Voces policiacas dijeron a esta redacción que el automotor se salió de control, impactó contra un señalamiento vial, volcó y enseguida ardió en llamas. El chofer logró salir de la unidad antes de que ésta se quemara y pidió ayuda de los otros automovilistas.


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


 

El vehículo dañado es uno de la marca Mazda, de color blanco, con placas de circulación PHJ-249A de esta entidad federativa. El conductor fue valorado médicamente por unos socorristas locales, mismos que determinaron que no requería hospitalización.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Los guardianes del orden por enésima ocasión solicitaron el apoyo de la ciudadanía para evitar tragedias, así que le pidieron a la gente manejar sus unidades sin exceder los limites de velocidad establecidos, no conducir en estado de ebriedad ni cansados y revisar sus coches antes de emprender cualquier viaje.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Providas sin cubrebocas colocan pañuelos azules en monumentos de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

36 visualizaciones0 comentarios