Lo que se sabe del accidente de esta noche en el Ramal Camelinas (+Fotos)

#Morelia | Las dos unidades involucradas eran manejadas por dos jóvenes masculinos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Lo que se sabe del accidente de esta noche en el Ramal Camelinas (+Fotos)

Morelia, Michoacán a 9 de enero de 2021.- Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque en el Ramal Camelinas, ubicado al sur de esta ciudad de Morelia, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas ni fallecidas, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias y brindada por las autoridades policiacas y de rescate que atendieron la emergencia.


El acontecimiento fue la noche de este viernes en el segundo túnel de la citada vialidad, con dirección a la zona residencial de Altozano. El área fue resguardada por los elementos de Tránsito y Movilidad del Estado con el objetivo de evitar otro percance y de hacer los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.



 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Los automotores involucrados en el suceso son un automóvil de la marca Nissan Altima, de color blanco, con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD), conducido por Jesús, de 25 años de edad y una camioneta Jeep Rubicon, de color negro, con matrícula PFK-082-U, manejada por Guillermo, de 18 años de edad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





La situación provocó un ligero embotellamiento en el lugar, pero los agentes de Tránsito agilizaron la vialidad y luego del estudio técnico del hecho ordenaron que una grúa remolcara las unidades a un corralón. Los choferes fueron valorados por unos rescatistas locales que definieron que no requerían hospitalización.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Lo que se sabe del accidente de esta noche en el Ramal Camelinas (+Fotos)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

216 visualizaciones0 comentarios