Patrulla y auto particular protagonizan choque en Morelia; hay 2 lesionadas (+Fotos)

#Sucesos | 🗣️🤫 -Esto fue lo que ocurrió durante las primeras horas de este jueves y donde una de las lesionadas se encuentra grave de salud.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Patrulla y auto particular protagonizan choque en Morelia; hay 2 lesionadas



Morelia, Michoacán a 24 de diciembre de 2020.- El choque entre una patrulla de la Policía Michoacán y un automóvil particular dejó dos mujeres lesionadas, una de ellas de gravedad, hecho que ocurrió la madrugada de este jueves al sur de Morelia.


El aparatoso percance sucedió en el cruce del Periférico Paseo de la República y Calzada Juárez, a pocos metros del Zoológico Benito Juárez y de la Escuela Secundaria Federal Número 2 "Hermanos Flores Magón".


Se apreció que la unidad policial involucrada es una camioneta Ram, con número de identificación 205709. Y el otro carro es de la marca Volkswagen Bora, color guinda, cuyas ocupantes resultaron malheridas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Paramédicos y bomberos acudieron al sitio del incidente y otorgaron los primeros auxilios a las féminas, consecutivamente una ambulancia las canalizó a un hospital para su valoración médica; la identidad de las pacientes no fue expuesta por las autoridades policiales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Asimismo, agentes de vialidad arribaron a la escena e hicieron el peritaje respectivo para determinar responsabilidades, después los automotores siniestrados fueron retirados del lugar.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Ante negativa de pagos, CNTE bloquearía plazas comerciales, Aeropuerto y Puerto de LC

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

396 visualizaciones0 comentarios