top of page
750x90 banner para blog.png

Choque entre patrulla y un auto particular deja una oficial herida en el periférico de Morelia

#Sucesos | Este viernes una patrulla del municipio se impactó contra un auto particular, dejando a una oficial herida. Hay un civil detenido, quien había intentado huir de la escena del crimen.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2021.- Una patrulla de la Policía de Morelia y un auto particular protagonizaron un choque sobre el Periférico Paseo de la República, en las cercanías de la Macroplaza Estadio; el incidente tuvo como saldo una oficial lesionada y daños materiales.


Información obtenida en la labor noticiosa permitió saber que el percance ocurrió la tarde de este viernes, justo a la altura de la colonia Lago 2, en el sentido del Estadio Morelos hacia el distribuidor vial salida a Salamanca.




 
 

Asimismo, se conoció que el vehículo civil involucrado en el hecho es un Jetta, el cual huyó de la escena, pero varios policías lo buscaron, lo interceptaron en la salida a Charo, detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición de la instancia competente.

Se incendia sede donde se fabrican las vacunas AstraZeneca (+Video)


En cuanto a la patrulla afectada, esta tiene el número de identificación PM069, misma que quedó destrozada de la parte frontal. La mujer policía lastimada fue auxiliada por sus compañeros y luego unos paramédicos la canalizaron a un hospital..


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Cancelarían los juegos del Atlético Morelia como local; esto se ha dicho

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

40 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page