750x90 banner para blog.png

Choque entre patrulla y un auto particular deja una oficial herida en el periférico de Morelia

#Sucesos | Este viernes una patrulla del municipio se impactó contra un auto particular, dejando a una oficial herida. Hay un civil detenido, quien había intentado huir de la escena del crimen.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2021.- Una patrulla de la Policía de Morelia y un auto particular protagonizaron un choque sobre el Periférico Paseo de la República, en las cercanías de la Macroplaza Estadio; el incidente tuvo como saldo una oficial lesionada y daños materiales.


Información obtenida en la labor noticiosa permitió saber que el percance ocurrió la tarde de este viernes, justo a la altura de la colonia Lago 2, en el sentido del Estadio Morelos hacia el distribuidor vial salida a Salamanca.




 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 

Asimismo, se conoció que el vehículo civil involucrado en el hecho es un Jetta, el cual huyó de la escena, pero varios policías lo buscaron, lo interceptaron en la salida a Charo, detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición de la instancia competente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Se incendia sede donde se fabrican las vacunas AstraZeneca (+Video)


En cuanto a la patrulla afectada, esta tiene el número de identificación PM069, misma que quedó destrozada de la parte frontal. La mujer policía lastimada fue auxiliada por sus compañeros y luego unos paramédicos la canalizaron a un hospital..


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.