750x90 banner para blog.png

Por irse peleando por el pasaje, dos combis chocan en Plaza Carrillo, Morelia

#Sucesos | 😳 ¿Y cómo es el transporte público en tu ciudad? Pues...., se creen Toreto.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Por irse peleando por el pasaje, dos combis chocan en Plaza Carrillo, Morelia

Morelia, Michoacán a 2 de enero de 2021.- Dos combis del servicio público urbano protagonizaron un choque sobre la Calzada Juárez de la ciudad de Morelia, hecho que solo dejó mínimos daños materiales, trascendió en la labor noticiosa.


El incidente ocurrió la mañana de este sábado en la esquina con la calle Benedicto López, a la altura de la colonia Ventura Puente y a pocos metros de la Plaza Carrillo, cuando los dos choferes a exceso de velocidad y maniobras peligrosas por pelear por el pasaje no lograron frenar en el sitio indicado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Se apreció que las unidades participantes en el percance son de las rutas Guinda y Rosa, cuyos ocupantes resultaron ilesos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los choferes dialogaron para resolver el problema y posteriormente los automotores perjudicados fueron retirados de la escena.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Por irse peleando por el pasaje, dos combis chocan en Plaza Carrillo, Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1073 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo