750x90 banner para blog.png

Morelia: Exceso de velocidad y alcohol de por medio, causa de carambola en Noche Buena

#Morelia | 🗣️🤫 Las imágenes hablan por si mismas. La circulación vial estuvo cerrada por al menos 2 horas cuando aproximadamente a las 11 de la noche levantaron los vehículos involucrados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 25 de diciembre de 2020.- Aparatoso percance vial ocurrió a las 8 de la noche de este jueves de noche buena en la carretera Morelia-Salamanca, a altura del Aga que ocasionó el cierre vial por al menos dos horas.


En este accidente al menos dos personas resultaron lesionadas producto de la carambola que involucró tres vehículos frente al fraccionamiento Los Ángeles.


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
En el percance participaron un carro del servicio público, un Volkswagen tipo Golf y un Ford K.Personal de bomberos y protección Civil de Tarimbaro acudió al lugar para atender a los lesionados.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, como es ya una costumbre, se hicieron cargo de los estudios correspondientes para llevar a los conductores de las unidades a sus oficinas a pagar importantes cantidades de dinero sin recibos oficiales.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Ante negativa de pagos, CNTE bloquearía plazas comerciales, Aeropuerto y Puerto de LC

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.