750x90 banner para blog.png

8 heridos, saldo de la carambola automovilística en la Morelia-Pátzcuaro (+Video)

#Sucesos | Aún a este momento, automovilistas que viajan en dirección a Morelia tienen problemas para ingresar y tardan hasta una hora para librar el tramo de Uruapilla a CEPAMISA. Fueron cuatro vehículos los involucrados y hay una persona grave.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

8 heridos, saldo de la carambola automovilística en la Morelia-Pátzcuaro (+Video)

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 21 de marzo de 2021.- Durante la tarde noche de este domingo se registró un choque vehicular múltiple sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, el cual dejó al menos ocho lesionados, uno de ellos de gravedad, refirieron fuentes policiales y de rescate.

El percance sucedió en el sitio conocido como "Subida Cepamisa", dentro del municipio de Morelia y en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Pedro. El incidente generó tráfico automovilístico.


La situación fue alertada al número de emergencias 911, entonces arribaron a la escena los paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), así como policías estatales y bomberos locales.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 

Los socorristas otorgaron los primeros auxilios a los afectados, entre ellos a dos menores de edad e igual número de mujeres. Trascendió que los pacientes fueron canalizados a distintos hospitales para su adecuada valoración médica.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Emprendedor politico



Los oficiales no revelaron la identidad las personas perjudicadas. Se supo que entre las unidades involucradas están un tractocamión color naranja, un taxi del sitio "Máquinas Rojas", un auto compacto color plata, así como una camioneta blanca.


Unos patrulleros abanderaron el accidente y efectuaron el peritaje respectivo para determinar responsabilidades. Por último, los carros dañados fueron retirados de la mencionada ubicación.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com