750x90 banner para blog.png

Desploma avioneta en laguna de Zona Hotelera de Cancún (+Video)

#Nacionales | 🚨 En redes sociales fue captado el momento de la caída, mientras grababan otro acto, turistas lograron grabar como la aeronave se sumergió al mar de manera muy rápida.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Desploma avioneta en laguna de Zona Hotelera de Cancún (+Video)
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Cancún, Quintana Roo a 30 de marzo de 2021.- Se registró el desplome de una avioneta en el Sistema Lagunar Nichupté, en la zona turística de Cancún, Quintana Roo, accidente por el que hasta el momento se tiene el reporte de que dos personas murieron.


De acuerdo con El Universal, se trataba de una aeronave que funcionaba como taxi aéreo, con matrícula XA-UPC y que despegó de la isla de Holbox a las 15:31 horas. Su caída se registró minutos después, a las 15:50 horas aproximadamente.


En redes sociales fue captado el momento de la caída, mientras grababan otro acto, turistas lograron grabar como la aeronave se sumergió al mar de manera muy rápida.



 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Asociados Náuticos de Cancún, encabezada por Francisco Fernández Millán, informó que ante los hechos desplegó un operativo de rescate en el que personal de todas las marinas salió en apoyo de las personas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Hasta el momento no se conoce la identidad de las personas, ni cuantas viajaban en la aeronave, pero en información extraoficial se mencionan que hay dos lesionados y que los servicios periciales de la Fiscalía se llevarán los dos cuerpos.




Desploma avioneta en laguna de Zona Hotelera de Cancún (+Video)

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.