750x90 banner para blog.png

Chocan 2 camionetas en la Morelia-Pátzcuaro

#Sucesos | Una de las unidades terminó volcada. Los ocupantes de los automotores sufrieron leves contusiones.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 9 de marzo de 2021.- Un aparatoso choque volcadura, en el estuvieron involucrados dos vehículos, se registró la tarde de este martes sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro. Unos paramédicos auxiliaron a los ocupantes de los citados automotores, indicaron contactos de rescate


El accidente sucedió en las cercanías del Motel El Faro, aproximadamente en el kilómetro 8 de la mencionada vialidad, dentro del municipio de Morelia. El hecho fue reportado al número de emergencias 911.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 

Minutos después llegaron oficiales de la Policía y socorristas, quienes otorgaron los primeros auxilios a dos hombres que viajaban a bordo de una de las unidades siniestradas, la cual es de la empresa "Carmelita".

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Emprendedor politico



El otro transporte perjudicado es de la marca Chevrolet S10, tipo pick up, color negro. Unos policías de tránsito abanderaron el incidente e hicieron el peritaje respectivo para deslindar responsabilidades, luego los carros dañados fueron remolcados a un corralón.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Giran orden de aprehensión contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder local del PRI

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

22 visualizaciones0 comentarios