AMLO revela que Silvano Aureoles amenazó a diputada para que votara vs desafuero de Cabeza de Vaca

#Elecciones2021 | Ayer recibimos una solicitud de protección de una legisladora federal, porque recibió una amenaza, verbal tampoco exageremos, del gobernador de Michoacán,

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 29 de abril de 2021.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que una diputada fue amenazada por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, por lo que solicitó protección al Gobierno Federal.

De acuerdo con AMLO, Aureoles Conejo quería que la legisladora votara a favor del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en el juicio de desafuero que se realiza en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 

En su conferencia mañanera, el presidente dio detalles del caso, pero se reservó el nombre de la diputada “Ayer recibimos una solicitud de protección de una legisladora federal, porque recibió una amenaza, verbal tampoco exageremos, del gobernador de Michoacán, porque le pidió que votara a favor de Cabeza de Vaca, le llamó y le dijo que votara a favor y si no, pues que se atuviera las consecuencias”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados dio su visto bueno al desafuero de Gracía Cabeza de Vaca, el dictamen fue turnado al Pleno, donde se votará.

El gobernador panista fue acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) por la probable comisión de delitos como lavado de dinero y delincuencia organizada.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

252 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo