top of page
750x90 banner para blog.png

Saldo preliminar de 5 fallecidos tras desplome de avión de carga en Michoacán

#Sucesos | El avión Bombardier cubría la ruta Toluca-Estado de Colima, donde recogería una carga que llegó al país a través del puerto internacional de Manzanillo, Colima, en la costa del Pacífico.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Saldo de 5 fallecidos tras desplome de avión de carga en Michoacán
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Coalcomán, Michoacána 1 de mayo de 2021.- Autoridades mexicanas reportaron este sábado el desplome de un avión de carga en la Sierra Madre del Sur, un sistema de montañas en el occidental estado de Michoacán, en el que viajaban tres tripulantes que, a estas horas, son buscados por los equipos de emergencia.


Se trata de un avión tipo Bombardier CRJ-100PF, con matrícula XA-MCS, propiedad de la empresa TUM Aerocarga, con sede en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Toluca, Estado de México.


La torre de control del aeropuerto de la ciudad de Uruapan, la terminal más cercana a Coalcomán, zona del accidente, informó que la aeronave era operada por tres tripulantes que alrededor de las 16.00 horas locales reportaron fallos en el sistema de motores, posiblemente causando un incendio.

 
 
Agentes de la Guardia Nacional sobrevolaron en un helicóptero la Sierra Madre del Sur y descubrieron una gran columna de humo en el predio denominado como Los Cortés, cerca del poblado de San Acamitán, donde lo intrincado del lugar les impidió aterrizar.


Emprendedor politico

TUM Aerocarga es una empresa fundada en 2015. En mayo del 2019, su avión Bombardier CRJ-100PF, con matrícula XA-MCB, sufrió un accidente a causa de una falla en el sistema de frenos, cuando aterrizaba en el aeropuerto de Ciudad Obregón, Sonora.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

248 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page