top of page
750x90 banner para blog.png

Chela Andrade la favorita del D10 federal; agradece a morelianos que se sumaron a su proyecto

#Elecciones2021 | 🗣️📣 Chela Andrade, agradeció todo el apoyo y muestras de cariño que recibió durante esta campaña que indicó le ha dejado una gran experiencia

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Chela Andrade la favorita del D10 federal; agradece a morelianos que se sumaron a su proyecto
UNLA

Morelia, Michoacán a 2 de Junio de 2021.- La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 10, Chela Andrade, afirmó que este próximo domingo 6 de junio Morena obtendrá un triunfo contundente, por lo que la Esperanza de México llegará a Morelia y a Michoacán en beneficio de todas y todos.

Estamos convencidos que la gente quiere que llegue la 4T a Michoacán, que se amplié en Morelia, seguramente nos darán su voto para que seamos mayoría en el Congreso de la Unión, la gente está decidida apoyar con todo a nuestro movimiento.

La abanderada de Morena, refirió que quienes respaldan su proyecto y la llevarán al triunfo son gente que cree en sus propuestas, porque se convencieron que trae la visión para representarlos de la mejor manera con las soluciones que se requieren para sus necesidades.

 
 
Convencidos de las máximas del presidente le decimos que las vamos a seguir, no robar, no mentir y no traicionar, por eso hicimos una campaña austera, más que prometer nos comprometimos, estuvimos cercanos a la gente y con la intención de buscar el bienestar para todas y todos.


Emprendedor politico

Chela Andrade, agradeció todo el apoyo y muestras de cariño que recibió durante esta campaña que indicó le ha dejado una gran experiencia.


Finalmente invitó a todos los ciudadanos a votar por los candidatos de Morena este próximo domingo 6 de junio para seguir transformando Morelia y Michoacán.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

39 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page