750x90 banner para blog.png

Con diálogos progresistas avanza la Cuarta Transformación: Chava Torres Barreto

#Política | El líder en Michoacán del Movimiento Progresista confirmó que continuará recorriendo los municipios del estado y las comunidades para establecer diálogo con las y los habitantes

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Con diálogos progresistas avanza la Cuarta Transformación: Chava Torres Barreto
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 24 de junio, 2022.- En Michoacán estamos trabajando en la consolidación de un Movimiento Progresista que dé respuesta a las demandas sociales más apremiantes de las y los michoacanos, a través del diálogo, así refirió el líder de esta organización, Chava Torres Barreto.

En los últimos meses integrantes de esta agrupación política de izquierda han recorrido el estado y sostenido reuniones con distintos sectores de la sociedad para abordar temas que preocupan en la entidad, con la intensión de contar con propuestas que contribuyan en su atención eficaz.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre abandona a su novia en asalto y todo queda grabado en video

 
Chava Torres explicó que la Cuarta Transformación en Michoacán está caminando, “estoy muy entusiasmado de ver cómo está llegando a todos los rincones del estado la cuarta transformación y se va consolidando cada día. Y desde esta organización también promovemos los diálogos progresistas, porque es la oportunidad de escuchar las demandas y ser partícipes de la solución a los problemas, esto es parte de la cuarta transformación”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El líder en Michoacán del Movimiento Progresista confirmó que continuará recorriendo los municipios del estado y las comunidades para establecer diálogo con las y los habitantes, así como con militantes de Morena para contribuir a la consolidación de la Cuarta Transformación..


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

36 visualizaciones0 comentarios