top of page
750x90 banner para blog.png

Celebramos la honestidad y el trabajo en el BedollaFest

#Michoacán | "Este fin de semana se celebrará un año del triunfo de Morena en las urnas y lo queremos compartir con todas y todos a través de un BedollaFest que será un evento de alegría", mencionó Juan Pablo Celis.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Celebramos la honestidad y el trabajo en el BedollaFest
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 24 de junio, 2022.- Hace un año, las y los michoacanos confiaron en la Cuarta Transformación y dieron la espalda a la corrupción y los excesos del ejercicio de gobierno. “Estamos muy entusiasmados porque esta es la victoria del pueblo”, afirmó Juan Pablo Celis Silva, coordinador en Michoacán de los Comités para la Cuarta Transformación.

Este fin de semana se celebrará un año del triunfo de Morena en las urnas y lo queremos compartir con todas y todos a través de un BedollaFest que será un evento de alegría y hermandad, porque ya sentamos las bases para la transformación de Michoacán, dijo Juan Pablo Celis, quien invitó a las y los michoacanos a ser parte de este evento en la Plaza Morelos a partir de las 9:30 horas, el sábado 25 de junio.

 
 
Juan Pablo Celis reconoció que este ha sido un año complicado en algunos temas, “ha sido un año de retos y nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha sabido hacer frente con éxito”, destacó. En esta administración se resuelven los problemas con transparencia, ya no hay acuerdos en la opacidad ni arreglos turbios, nuestro gobernador rinde cuentas a las y los michoacanos para la construcción de obras y aplicación de programas. ¡Los tiempos de la corrupción acabaron!



Este es un gobierno de honestidad y trabajo, “felicito a nuestro gobernador por el trabajo que ha venido desempeñando con acierto y sensibilidad humana para el bienestar de las y los michoacanos”, concluyó Celis.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page