top of page
750x90 banner para blog.png

México: Actriz mata por accidente a su novio mientras discutían; se conocieron en FB

#Justicia | María Gabriela detalló que junto con su pareja habían acordado que se irían a vivir a un hotel debido a su mala situación económica luego de haber tenido que desalojar la vivienda.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

México: Actriz mata por accidente a su novio mientras discutían; se conocieron en FB

CDMX a 6 de abril, 2022.- Una joven apuñaló, por accidente, a su pareja sentimental mientras peleaban durante su mudanza de departamento ubicado en la colonia Minas del Rey, de la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el testimonio de María Gabriela, de 28 años, se encontraba discutiendo con su novio Johan Sebastián, de 31 años, ella sostenía un cuchillo en las manos cuando el hombre se abalanzó sobre ella, por lo que, al cubrirse, el arma punzocortante se enterró en su cuerpo.

 
 
Por su parte, el casero mencionó que los pleitos entre la pareja eran frecuentes, aunque nunca habían llegado a tales agresiones, pero precisamente las peleas constantes fueron el motivo que lo llevó a pedir que desocuparan el inmueble.


María Gabriela detalló que junto con su pareja habían acordado que se irían a vivir a un hotel debido a su mala situación económica.


Al momento de herirlo, María Gabriela ayudó a su pareja a caminar hasta la calle, asegurando que lo quería “llevar a la farmacia” para que lo atendieran, sin embargo, el hombre no resistió y se desvaneció en la banqueta.


Vecinos llamaron a la ambulancia, y después de 20 minutos llegaron para confirmar la muerte del hombre.


La mujer fue detenida por las autoridades y aseguró no tener familia en México, ya que sus padres fallecieron y su hermana y abuelo radican en Alemania.

María Gabriela estudió actuación, pero sólo había conseguido papeles en comerciales. Además, aseguró que conoció a Johan hace 10 meses por medio de Facebook.


También mencionó que desde hace dos años fue diagnosticada con ansiedad, pero por falta de recursos económicos dejó de tomar sus medicamentos.


Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

287 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page