750x90 banner para blog.png

Morena reporta 100% de casillas cubiertas para el 10 de Abril: Giulianna Bugarini

#Michoacán | Mencionó que la militancia de Morena está comprometida con la herencia que legaron hombres y mujeres de izquierda que dieron su vida por obtener mecanismos democráticos en favor de los intereses populares.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morena reporta 100% de casillas cubiertas para el 10 de Abril: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 6 de abril, 2022.- En la Cuarta Transformación tenemos muy claro que la democracia no es en beneficio de las cúpulas, es en favor del pueblo para que sea éste quien pueda tomar las decisiones dentro de los asuntos públicos del país, expresó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en Michoacán.


“Morena es la expresión de un pueblo que quiere vivir en una auténtica democracia, es por eso que con trabajo, esfuerzo, dedicación y unidad fortalecimos nuestra estructura electoral en defensa de la consulta ciudadana que se llevará a cabo el próximo 10 de abril”.


Asimismo, mencionó que la militancia de Morena está comprometida con la herencia que legaron hombres y mujeres de izquierda que dieron su vida por obtener mecanismos democráticos en favor de los intereses populares.

 

TE PUEDE INTERESAR: Diputados de Morena dan su respaldo a Giulianna Bugarini

 
“Morena y sus estructuras están listas en todos los distritos electorales para defender la justicia social, la democracia participativa y la decisión de la sociedad civil, por lo que somos más los que estamos en favor del pueblo y en contra de los conservadores que pretenden denostar la Revocación de Mandato”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Bugarini Torres, concluyó destacando que el proceso de participación ciudadana que se llevará a cabo el próximo 10 de abril es el legado que se heredará a las nuevas generaciones para lograr contar con gobiernos verdaderamente comprometidos con la ciudadanía.



Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán