Carrera de caballos clandestina termina en balacera; hay 5 muertos (+Videos)

#Alarmante | 🚨 El miedo se apoderó de los presentes ante el sonido de 'interminables' disparos; las víctimas quedaron tendidas a la vista de todos. (((⚠️Advertencia: Imágenes Sensibles

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Carrera de caballos clandestina termina en balacera; hay 5 muertos (+Videos)
Foto: Twitter @entrelineasn

Atitalaquia, Hidalgo a 19 de julio de 2020.- Cinco personas murieron durante una balacera desatada durante una carrera de caballos que se realizaba de manera clandestina, pese a la emergencia del coronavirus Covid-19,  en el municipio de Atitalaquia, estado de Hidalgo.


De acuerdo con reportes de testigos, durante la competición inició una pelea en uno de los carriles, algunos hombres sacaron armas y dispararon en contra de sus contrincantes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

 
Tras dejar a varios heridos y muertos, los responsables lograron escapar del lugar. Los lesionados fueron trasladadas a clínicas cercanas en vehículos particulares, mientras que otros fueron atendidos por paramédicos que llegaron al lugar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, señalaron que ya se inició una carpeta de investigación por el homicidio de cinco personas, cuatro hombres y una mujer.


De amanera extraoficial se informó que entre los muertos están un empresario de la construcción, su esposa e hijo.


En evento que atrajo a cientos de personas, se realizó ayer domingo 19 de julio sin el permiso de las autoridades, en el centro de espectáculos "Guillermo Morán Olguín", frente a la carretera estatal Jorobas-Tula. 



Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Anticuerpos vs el covid desarrollados por la vacuna rusa permanecerán en el cuerpo al largo plazo

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

805 visualizaciones0 comentarios