750x90 banner para blog.png

Fortalece Alfonso Martínez actuar de la administración pública municipal a través de la capacitación

#Gobierno | Conmina el alcalde a directores y secretarios técnicos del Ayuntamiento a unificar las acciones y continuar el trabajo en equipo

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Fortalece Alfonso Martínez actuar de la administración pública municipal a través de la capacitación
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 29 de junio, 2022.- Unificar la visión, los criterios y valores de la administración pública municipal, es fundamental para fortalecer el actuar del Gobierno y para ello, se debe apostar a la capacitación, misma que una los lazos de las diversas dependencias, aseguró el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.


Así lo expresó en la clausura del Curso con Directores y Secretarios Técnicos del Ayuntamiento de Morelia, a quienes les reconoció la disposición y su compromiso de trabajar en conjunto y con armonía, para sacar adelante los trabajos que encabeza esta administración y con ello, Morelia siga brillando.


 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre abandona a su novia en asalto y todo queda grabado en video

 
“El objetivo es que no quede en teoría, que sea un compromiso de trabajo, porque esto beneficiará a todos y todas. Somos parte del mismo equipo, aquí lo que importa es que nos ayudemos, arropemos, que seamos solidarias, solidarios, unidas y unidos”, conminó el alcalde.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En este tenor aseguró que Morelia merece un ritmo acelerado, en el que se siga demostrando a la ciudadanía que todo se puede, redoblando el compromiso, las ganas, la exigencia, por ello resaltó la importancia de estos espacios de reflexión, que permitan generar una perspectiva distinta.


En su participación, la capacitadora, Lucero García de León Martínez explicó que este curso se crea con la intención de crear una visión compartida, un propósito común y coordinar las actividades con un mismo fin, a través de la profesionalización de servidores y servidoras públicas, en un programa extenso de 20 horas.


En una dinámica participativa entre todos y todas las asistentes, cada funcionaria y funcionario signó de manera personal, compromisos con el presidente, para impulsar más y mejores acciones desde sus trincheras, en beneficio de las y los morelianos.


Finalmente, Alfonso Martínez realizó la entrega simbólica de reconocimiento a quienes recibieron el taller, así como a las personas que lo hicieron posible.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.