La oleada de golpes que 'Canelo' Álvarez lo propinó a Billy Joe Saunders (+Video)

#Deportes | ️ El británico fue hospitalizado tras abandonar el ring. La fuerte serie de puñetazos que el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez le propinó a su rival británico, le supuso la victoria durante la pelea por la unificación de los cinturones de peso supermediano celebrado anoche.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

La oleada de golpes que 'Canelo' Álvarez lo propinó a Billy Joe Saunders (+Video)
UNLA

Estados Unidos a 9 de mayo de 2021.- La fuerte serie de puñetazos que el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez le propinó a su rival británico, le supuso la victoria durante la pelea por la unificación de los cinturones de peso supermediano, celebrada este sábado en Arlington, Texas.


Uno de los golpes dejó a Billy Joe Saunders con una grave herida en su ojo derecho. Ante esta situación, 'Superb' decidió no disputar el noveno asalto y 'Canelo' logró la victoria por nocaut técnico.




 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
El británico fue hospitalizado tras abandonar el ring. De acuerdo con medios locales, presuntamente sufrió una fractura de un hueso orbital.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico


El boxeador mexicano consiguió su victoria número 55 y obtuvo su tercer cinturón de peso supermediano, el de la OMB, que se suma a los de la AMB y el CMB, que ya tiene, convirtiéndose en el 'mandamás' de esta división.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

110 visualizaciones0 comentarios