top of page
750x90 banner para blog.png

El ‘Canelo’ lo vuelve hacer; ayuda a joven que necesita trasplante de pulmón

#BuenasNoticias | La noticia la dio a conocer el propio boxeador este viernes. David Antolín padece de fibrosis quística y requería recaudar 450 mil dólares para poder realizar el trasplante de pulmón que necesita.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El ‘Canelo’ lo vuelve hacer; ayuda a joven que necesita trasplante de pulmón
Foto: Sinembargo.MX
Domingo Torres Lucio, un perfil académico y con experiencia de gestión en Guanajuato - Entrevista

CDMX a 30 de enero de 2021- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez vuelve a mostrar su empatía en un acto de caridad y solidaridad, esto luego de que este viernes anunciará por medio de un video que apoyará a David Antolín, un joven mexicano, de 17 años de edad que requiere de un trasplante de pulmón.


Hace unos días, el video de Antolín pidiendo ayuda para poder juntar los recursos para su operación se hizo viral en redes sociales y este viernes Canelo Álvarez hizo público su apoyo para que el joven pueda viajar a Arizona a realizarse la intervención que necesita.

 

 
En un video que distribuyó en sus redes sociales, el boxeador aclaró que no le gusta hacer público cuando apoya alguna causa, como la de David, pero en esta ocasión decidió que era conveniente para dar un mensaje contundente. "Todos esperamos siempre que el cambio lo haga alguien más (...) aún hay muchos niños que necesitan nuestro apoyo", explica el boxeador mexicano en el video.



De acuerdo a familiares y médicos, David Antolín padece de fibrosis quística y requería recaudar 450 mil dólares para poder realizar el trasplante de pulmón que necesita. Ahora con el apoyo, David viajará a Arizona, Estados Unidos para que le puedan realizar su trasplante.


"Tu también lo puedes hacer. Imagínense que todos los millones que somos en México y cada uno pusiera 50 centavos de su bolsa para un objetivo, para ayudar a los niños que necesitan. No habría problema para apoyar en un trasplante, atención médica, podríamos ayudar a todos", explicó el deportista en dicho video.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Noticias de Michoacán y Guanajuato

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

14 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page