Michoacán: Por falla mecánica camión de valores queda calcinado

#Sucesos | 🚨 La unidad blindada de la empresa de seguridad privada SEPSA, no llevaba dinero ni valores y viajaban 3 trabajadores.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: Por falla mecánica camión de valores queda calcinado

Tocumbo, Michoacán a 8 de abril, 2022.- La tarde de este viernes, al parecer por una falla mecánica, una camioneta de una empresa de valores se incendió en la carretera Los Reyes- Zamora a la altura del puente Tocumbo.


Sobre dicha carretera circulaba una unidad blindada de la empresa de seguridad privada SEPSA, misma que supuestamente no llevaba dinero ni valores, y en la que iban 3 trabajadores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Diputados de Morena dan su respaldo a Giulianna Bugarini

 
Trascendió que pasando la comunidad de La Ventilla la unidad comenzó a quemarse por el motor y ya cerca de la desviación a Tocumbo, estaba completamente incendiada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los custodios de SEPSA descendieron del vehículo y con extinguidores comenzaron a apagar las llamas, además de que otros automovilistas se bajaron de sus unidades para prestarles ayuda.


Finalmente, cabe señalar, que cuando ocurrió el siniestro hubo rumores que la unidad había sido atacada por delincuentes, sin embargo, esta versión fue desmentida por las autoridades.


Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

55 visualizaciones0 comentarios