750x90 banner para blog.png

Por primera vez el pueblo de México ratifica a su presidente: Fidel Calderón

#Michoacán | La democracia mexicana vivió hoy una jornada histórica que forma parte de la transformación de la 4T al consolidar los derechos ciudadanos que permiten la revocación de mandato.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Por primera vez el pueblo de México ratifica a su presidente: Fidel Calderón

Morelia, Michoacán a 10 de abril, 2022.- Hoy por primera vez en la historia de México, el pueblo ratificó a través del ejercicio ciudadano a su presidente; Andrés Manuel López Obrador fue avalado para que continúe su mandato, afirmó Fidel Calderón Torreblanca.


La democracia mexicana vivió hoy una jornada histórica que forma parte de la transformación de la 4T al consolidar los derechos ciudadanos que permiten la revocación de mandato.


Afirmó lo anterior Calderón Torreblanca, coordinador de los diputados locales de Morena en Michoacán, quien añadió que "la transformación en el país va en serio, no es simulación y en la entidad también es asi".


Agregó que el resultado del ejercicio de revocación de mandato fue que el pueblo ama a su presidente López Obrador y por ello lo ratificó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Diputados de Morena dan su respaldo a Giulianna Bugarini

 
El ex diputado federal expresó que a pesar de los múltiples obstáculos del Instituto Nacional Electoral (INE) la ciudadanía salió a participar en este ejercicio ciudadano.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Manifestó que observó un movimiento importante de ciudadanos hacia las mesas receptoras de votación de manera espontánea, ya que se quiso ejercer su derecho.


La democracia participativa, finalizó, es una realidad en nuestro país y debemos acostumbrarnos a ejercerla.


Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

25 visualizaciones0 comentarios