INE retira candidatura para la gubernatura de Guerrero al "Toro", Félix Salgado

#Elecciones2021 | 🗣️🤫 Previamente, Félix Salgado Macedonio aseguró que recurrirá al Tribunal Electoral para defender su registro como candidato de Morena; ha sido acusado de violación y su candidatura ha acarreado fuertes críticas también a AMLO

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

INE retira candidatura para la gubernatura de Guerrero al "Toro", Félix Salgado

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 25 de marzo de 2021.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral del (INE) le retiró la candidatura al gobierno de Guerrero al morenista, Félix Salgado Macedonio, por la entrega extemporánea de sus informes de gastos de precamapaña rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
La votación. Con 7 votos a favor y 4 en contra revocó el registro de la candidatura del morenista.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Emprendedor politico

El 24 de marzo, la Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la noche del miércoles solicitar que se le niegue la candidatura a Félix Salgado Macedonio ante la falta de dichos informes.


La candidatura de Salgado Macedonio ha sido polémica desde que Morena la anunció, debido a que también enfrenta una investigación por presunto abuso sexual; sin embargo, el partido decidió mantenerlo en la contienda. Cabe recordar las protestas en su contra y la exigencia de colectivos feministas al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que interviniera, la campaña en redes sociales se denominó: "AMLO rompe el pacto patriarcal".




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

30 visualizaciones0 comentarios