Por pandemia, durante Semana Santa, no habrá tolerancia para toritos de petate en Morelia

#Morelia | 🗣️🤫 Cancelación del Festival y sin tolerancias prevalecen como medidas restrictivas

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Por pandemia, durante Semana Santa, no habrá tolerancia para toritos de petate en Morelia
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2021.- En coordinación entre la Secretaría del Ayuntamiento, la Secretaría de Cultura de Morelia y la Policía Municipal, por indicaciones del Presidente Municipal Humberto Arróniz Reyes, de priorizar la salud, no se dará ningún tipo de permisos para recorridos de Toritos de Petate los días sábado 3 y domingo 4 de abril, en cualquier espacio público del municipio.


La Policía de Morelia implementará un operativo de disuasión para garantizar el cumplimiento de esta medida, para salvaguardar la salud de las y los ciudadanos.

Esta cancelación coincide con las medidas tomadas por el Ayuntamiento con otros eventos que implican un alto riesgo de contagios, entre las que destacan ceremonias religiosas y celebraciones populares de Semana Santa, que tuvieron que ser suspendidas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Es de recordar que por los mismo motivos se suspendió el pasado Festival de Toritos de Petate, dado que ésta celebración implica extremo contacto físico, cercanía de la gente y aglomeración pública, por lo que representa el mayor riesgo de contagio que debe evitarse de forma consciente, para detener la cadena de contagios, un retroceso a la bandera roja y la saturación en hospitales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

El Gobierno de Morelia ha actuado con gran responsabilidad para mantener un equilibrio entre la salud y la reactivación económica, priorizando en todo momento la vida y el bienestar de las familias, así como la población en general.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

48 visualizaciones0 comentarios