top of page
750x90 banner para blog.png

Morena crece gracias a su organización y a su cercanía con el pueblo: Giulianna Bugarini

#Política | La dirigente morenista llevó a cabo una reunión de organización con militantes y simpatizantes de Morena en el municipio de Tlalpujahua

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morena crece gracias a su organización y a su cercanía con el pueblo: Giulianna Bugarini
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 11 de junio, 2022.- Hoy la historia nos convoca para seguir defendiendo los intereses populares y el gran proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, nos necesita unidos, organizados y convencidos de que se pueden hacer las cosas diferentes, expresó Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán, en el marco de la reunión de organización con simpatizantes y militantes.

 
 
“Eso es algo que nos hace diferentes a los conservadores, porque el gran proyecto de la izquierda mexicana lucha en colectivo por el bienestar de todas y de todos; aquí no hay luchas en solitario, aquí hay un instrumento de batalla que se llama Morena y que está encaminado a seguir pugnando por el cambio verdadero”, enfatizó.


La Presidenta de Morena en Michoacán, recalcó que el gran proyecto de nación no sería nada sin los militantes y los simpatizantes que desde cada trinchera de esperanza han aportado su lucha por el bienestar del país.


"A los conservadores les da miedo ver a un Morena unido y fortalecido, porque en conjunto somos imparables; lo demostramos elección, tras elección, tanto es así, que los partidos políticos que representan al conservadurismo, están al borde de la extinción porque han demostrado no ser dignos representantes de las causas populares", finalizó Giulianna Bugarini.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page