750x90 banner para blog.png

A la Transformación en Michoacán, ya nadie la detiene: Giulianna Bugarini

#Política | Afirmó que las últimas encuestas solo demuestran lo que el pueblo de Michoacán quiere, y eso es, un gobierno sin corrupción, sin mentiras ni traición.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

A la Transformación en Michoacán, ya nadie la detiene: Giulianna Bugarini
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 5 de abril de 2021.- La activista social, Giulianna Bugarini Torres, resaltó que el movimiento de la Cuarta Transformación en Michoacán está sólido con Raúl Morón al frente y así lo demuestran las casas encuestadoras.

En entrevista con Bugarini Torres dijo «confiamos en que dentro de unas horas o días el Tribunal Electoral devuelva la candidatura a nuestro coordinador estatal de la defensa de la 4T, Raúl Morón, sin embargo, las estructuras de Morena no descansan para llevar el mensaje de Transformación a todos los rincones del estado».

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 

Afirmó que las últimas encuestas solo demuestran lo que el pueblo de Michoacán quiere, y eso es, un gobierno sin corrupción, sin mentiras ni traición.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Reiteró que la transformación del país está mas firme que nunca y que se va a reflejar el próximo 6 de junio, cuando los michoacanos confíen en Morena y Raúl Morón.

«El pueblo vigila lo que hace el Instituto Nacional Electoral, lo cuál, es una injusticia» dijo.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

35 visualizaciones0 comentarios