750x90 banner para blog.png

La manera de consolidar el cambio verdadero es haciendo más democracia: Giulianna Bugarini

#Política | La Presidenta morenista, enfatizó en que La Reforma Electoral prevé que no existan más fraudes electorales como los del 1988 y 2006, ni compra de votos como en el 2012

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
La manera de consolidar el cambio verdadero es haciendo más democracia: Giulianna Bugarini
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 5 de julio, 2022.- La manera de celebrar estos cuatro años del triunfo del pueblo mexicano, es haciendo más democracia, porque nuestro movimiento ha pugnado históricamente por fortalecer los mecanismos que permitan tener procesos democráticos más sólidos y seguros, expresó Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán.


"Es necesario que el pueblo conozca la propuesta que está haciendo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para profundizar la vida democrática de México, con el claro objetivo de evitar el despilfarro de recursos públicos y contemos con autoridades electorales verdaderamente independientes y comprometidas, algo que será herencia de la Cuarta Transformación".


La Presidenta morenista, enfatizó en que La Reforma Electoral prevé que no existan más fraudes electorales como los del 1988 y 2006, ni compra de votos como en el 2012; se ahorrarán 50 mil millones de pesos que se destinarán al bienestar social; habrá mayor transparencia y control en los recursos electorales recibidos por los partidos políticos; habrá menos diputados, senadores y consejeros electorales que se traducirá en ahorro económico, por lo que el cambio verdadero está representado en la propuesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre abandona a su novia en asalto y todo queda grabado en video

 
"A cuatro años de la victoria del pueblo; el cambio se puede percibir en todas las familias mexicanas, debido a la inversión social histórica que ha hecho el Gobierno Federal, donde más de 10 millones de adultos mayores son beneficiarios de su pensión; 11 millones de niños, niñas y jóvenes cuentan con una beca para continuar sus estudios y puedan cumplir sus sueños.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Giulianna Bugarini, finalizó mencionando que la transformación está puesta en marcha con el respaldo del pueblo mexicano y michoacano y con el proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.