top of page
750x90 banner para blog.png

Boxeadora mexicana exige detener pelea: “¡Quiero llegar viva a mi casa!” (VIDEO)

#Deportes | Aunque su equipo intentó impulsarla para salir con más garra al cuarto asalto, Alma Ibarra se negó a seguir peleando. A mediados de mayo de este año, Alejandra Ayala, peleadora mexicana, entró en un coma luego de su pelea contra la escocesa Hannah Rankin.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Boxeadora mexicana exige detener pelea: “¡Quiero llegar viva a mi casa!” (VIDEO)
Emprendedorpolitico.com

Estados Unidos a 28 de junio, 2022.- La boxeadora mexicana Alma Ibarra detuvo la pelea contra Jessica McCaskill en el Tech Port Arena de San Antonio, Texas, luego de que su rival lograra conectarle un fuerte golpe en el tercer round.


Jessica McCaskill castigó fuerte a la boxeadora mexicana durante el tercer round, ya que logró conectar un gancho de izquierda que le quitó la voluntad de pelear a Alma.

 
 
Para el descanso de ese tercer round, Ibarra sostuvo una tensa conversación con su entrenador. “¡Yo sólo quiero llegar viva a mi casa con mi hijo!”, se escuchó de decir a la nacida en Monterrey, Nuevo León, a su entrenador, quien se solidarizó con Ibarra y le contestó: “Si no quieres salir, no salgas”.





Después de que se terminara el tiempo de descanso entre rounds y con el árbitro encima, el entrenador le comunicó que Ibarra no pelearía más, y terminó de inmediato la pelea.

Las boxeadoras disputaban los títulos wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Organización Internacional de Boxeo (OIB).



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

87 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page